lunes, 20 de agosto de 2007

A pedido del lector...

Hace varios meses decidí crearme un blog, cierto espacio en el que me propuse escribir cosas un poco más profundas o con más sentido que en las de mi flog.
Días después "empezar algo nuevo" se me descompuso la computadora, y con idas y vueltas por demás, tardé mucho en volver a conectarme como ántes, aunque con menor frecuencia.
Ahora cambiemos un poco de tema.
Ayer me puse a analizar mi temperamento, entre otras cosas, con una amiga mia, unos cigarrillos de un DT de niños, y unos mates que en un comienzo estuvieron ricos. Entre mate y mate llegamos a la conclusión que, desde no hace mucho tiempo, en cierta época del mes, cuando están las hormonas a full, mi temperamento cambia rotundamente y pasa de ser la persona más optimista y alegre a ser una nube negra con todo lo que eso implica.
Quizás sea una semana, quizás menos, pero en esos días veo todo lo malo que durante el resto del mes paso por alto. A veces siento que es como cuando uno se golpea en alguna parte del cuerpo y luego siente que es en el único lugar que se golpea, cuando en realidad le sucede a menudo pero al no estar sencible, no le presta atención. Por suerte, aunque esté "sensible", por llamarlo de algún modo, sigue sin interesarme la blasfemia ajena de esos seres que divagan por una laguna de corazones y falsas ilusiones.
Bueno, creo que ya tipié lo suficiente como para que lean y sepan un poco más sobre mi. Sé que es poco, pero no tiene sentido que escriba todo de una.

Atte: Betsa.

2 comentarios:

tiviandra dijo...

Blasfemia ajena... Creo que eso te llenó el cartón... No?
A veces es mejor ser nube negra por un rato, que ocultar la nebulosa y luego ver morir la claridad por ese algo oculto.
Es lindo calentarse, estar mal y caer al pozo. Porque siempre se resurge. Y no hay nada mejor, que volver a subir.

Un poco más de huevo, un poco más de ganas y esto va retomando.
Bien, eh!
Muy bien.

Gabateesta dijo...

bueno ela ya era hora de que postees!!

me alegra que te estes dando cuenta de cosas nuevas!!

en ralidad son cosas bastantes viejas!!!

es verdad lo qe decis, yo que vos sigo en esas..convengamos que no es bueno tapar las cosas malas que suceden...siempre hay que hacer un equilibrio. Si no se hace, las cosas van para el carjo porque todo ese peso optiimista se cae a la mierda y lo poquito malo que tenes pesa muchisimo mas!! hay que equilibrar mas las cosas y todo va a estar mejor!! esos dias soy muy insoportable!!!(ojo con amor!!)

te amo muchisssimo hermanita!!!


Gab!