viernes, 18 de mayo de 2007

Empezar algo nuevo...

Como todos sabemos, el simple hecho de comenzar algo, no es una tarea sencilla.
Muy fácil es decir "Voy a hacer", pero lo difícil está en continuarlo y, quizas también, en empezarlo. Después de todo, correr riezgos es lo que le da emoción a nuestras vidas y le quita ese aire monótono que nos provoca aburrimiento. Se que es posible que con esto me contradiga a mi misma pero ya expliqué mi situación y ya tomé una decisión al respecto.
Se supone que éste Blog tiene que ser alegre y tiene que darle un respiro a las personas de "su mundo" el cual muchas veces es agobiante. De más está decir que este espacio yo sola no lo voy a mantener porque sino muere lentamente en un proceso de agonía tal que con solo verlo va a dar ganas de agarrar un fibrón y frotarlo fuertemente contra la muñeca con la esperanza de que en algún momento llegue a las venas y las corte por completo.
Nuevamente me fui por las ramas, ya que lo que quería poner era el por qué del título de este post.
Empezar algo nuevo lo puse porque el blog es algo que, si bien al principio captó mi atención, luego dejó de interesarme. Como hoy estuve bastante pensativa en cuanto a cosas nuevas, se me ocurrió empezar una nueva etapa con un nuevo espacio....TANAN!!! (se entiende con eso que estoy hablando del blog ¬¬)
Todo empezó por visitar un espacio cedido por Blogger a una NIÑA que no merece ni tener una agenda de notas para escribir boludeces (cuak) a lo que me dije: ¿Por qué si esta mina puede tener uno yo no?. Comprendo que es un planteo boludo, absurdo y demás, pero como hoy estuve a punto de hacerme otro flog del aburrimiento que tenía, me copó la idea y aquí estoy...
Bueno, ahora si me voy a descansar la vista que mañana va a ser un largo día.
Hoy hablé d
e muchos temas pero ninguno en profundidad, prefiero dejarlos para la próxima, así que me despido.

Atte: Betsa.

5 comentarios:

Maciek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maciek dijo...

Veo que escribiste muy en serio cuando te referías a que "empezar y seguir es difícil" (si no estoy muy mal, creo que ya estamos en Junio).

Antes que anda quiero contarte un secreto: es imposible sacar a las personas de su mundo y de su agobio. Cada mundo es, justamente, un mundo, eso implica que lo que se elige para representar la vida es lo seguro, ya sea melancolía o felicidad.

Es muy lindo lo que pretendías hacer, hacía tiempo yo vivía con ese idealismo iluso y perseverante hasta que tuve que caer al planeta Tierra (ouch, todavía duele).

Más allá de eso, tus palabras tienen un aire tétrico que, personalmente, considero esa manera de escribir como poesía.

Volvé a escribir, delirar un poco con cosas buenas o no tan buenas (depende de cada lector) es una salida efectiva ante el verdadero planeta Tierra.

P.D.: Suprimí el otro comentario por un error de ortografía que no vi y era vergonzoso xD.

Saludos.

tiviandra dijo...

Vos sí te esmerás por lograr tus objetivos.
=P
Dale Betsa, daaale.
Y comentame, la NIÑA que no merece tener manos para escribir, es quien yo creo que es?

Espero tu próximo posteo.

Gabateesta dijo...

Cuando quieras podes volver a postear...



te amo hermanita!

Ru. dijo...

y vieja?..
no lo lei, porque bueno, ya sabes... je
pero quedó en Mayo!..Te zarpas!

Te Quieeerooo te quieeero..como la Tierra al Soll...